Descripción
MOTOR | CARACTERÍSTICAS |
---|---|
Marca/Modelo: | MWM International MS 4.1T |
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): | 77,8 (105) |
Tipo: | Diesel 4 tiempos. |
Régimen de potencia máxima (rpm): | 2300 |
Torque máximo (Nm): | 402 |
Régimen de torque máximo (rpm): | 1500 |
Número de cilindros: | 4 en línea. |
Cilindrada (cm3): | 4070 |
Aspiración: | Turbo alimentado. |
Diámetro / Carrera (mm): | 101 / 127 |
Relación de compresión: | 17,5:1 |
Inyección: | Directa |
Sistema de enfriamiento: | Por circulación de agua. |
Arranque: | Eléctrico 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible. |
TRANSMISIÓN | CARACTERÍSTICAS |
---|---|
Tipo: | De engranajes helicoidales en toma constante. Acople sincronizado. Adelante-atrás. Power Shuttle. |
Caja de cambios: | Número de velocidades: 24 de avance y 24 de retroceso. |
Eje delantero: | Grupo cónico-helicoidal, con reductor epicicloidal externo (dentro de las mazas). |
Eje trasero: | Grupo cónico-helicoidal, con reductor epicicloidal interno (junto al diferencial) y salida para tracción delantera. |
EMBRAGUE | CARACTERISTICAS |
---|---|
Tipo: | Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal independiente. |
Diámetro del disco: TDF / Transmisión | 310 / 310 |
Sistema Hidráulico | Características |
---|---|
Tipo: | De centro abierto. Con bomba de engranajes. |
Caudal máximo de trabajo (l/min): | 66 |
Presión máxima de trabajo (bar): | 160 |
Salidas hidráulicas: | 3 salidas con acople rápido. |
Depósito de fluido: | Independiente. |
Sistema de filtrado: | Con filtro magneto-mecánico de malla metálica en succión y filtro de celulosa de 10 micrones en retorno. |
Sistema Eléctrico | Características |
---|---|
Tensión (V): | 12 V, con negativo a masa. |
Alternador (A): | 12 V, 90 A, con regulador de voltaje incorporado. |
Batería (Ah): | 1 (una) de 12 V y 110 Ah. |
Toma de Fuerza | Características |
---|---|
Tipo: | De accionamiento mecánico manual. Régimen normal 540 / 540E rpm. |
Velocidad TDF: | 540 rpm. |
Capacidades y Peso | Características |
---|---|
Tanque de combustible (depósito)(l): | 92 |
Tanque de fluido hidráulico (l): | 50 |
Cárter incluido filtro de aceite (l): | 9,1 |
Caja de cambios y Diferencial trasero (l): | 53 |
Diferencial delantero (l): | 4,5 |
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): | 3600 |
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): | 5500 |
Mazas delanteras c/u (l): | 1,1 |
Frenos | Características |
---|---|
Frenos de servicio: | De disco húmedo en la transmisión, con accionamiento hidráulico a pedal. |
Frenos de estacionamiento: | Comandado manualmente por palanca. |
Tracción | Características |
---|---|
Simple / Doble: | Doble. |
Rodados | Características |
---|---|
Delanteros : | 12.4 x 28 / 18.4 x 34 |
Traseros: | 12.4 x 28 / 18.4 x 34 |
Puesto de Comando | Características |
---|---|
Dirección: | Hidrostática sensitiva sobre el eje delantero. |
Tablero: | Compacto analógico, con indicadores analógicos de: rpm motor, temperatura de refrigeración, nivel de combustible. Indicaciones lumínicas: baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible, freno de mano accionado, falla del alternador, toma de fuerza activada, luces. |
Llave de luces: | Monocomando y teclas sobre la columna de dirección. |
Asiento: | Anatómico, con regulación horizontal y vertical por peso del operador. |
Dimensiones | Características |
---|---|
Distancia entre ejes (mm): | 2400 |
Longitud total (mm): | 4600 |
Altura máxima (mm): | 2780 |
Despeje del suelo (mm): | 410 |
Altura al volante (mm): | 2000 |
Trocha delantera (mm): | 1680 / 2080 |
Trocha trasera (mm): | 1600 / 1950 |
Ancho máximo (mm): | 2105 / 2420 |
EMBRAGUE | CARACTERISTICAS |
---|---|
Elevador hidráulico (Enganche de tres puntos): | Categoría II, con control electrónico de profundidad y esfuerzo. |
Barra de tiro: | Con 2 regulaciones en altura y 2 regulaciones en profundidad. |
Elementos Opcionales | Características |
---|---|
Techo parasol: | Estructura metálica con techo construido en PRFV. |
Cabina cerrada: | Estructura metálica, con vidrios planos, herméticamente cerrada. |